Asesinan a balazos a dos personas en tianguis de Iztapalapa

Más de diez disparos alertaron a clientes y comerciantes de un tianguis en Rodolfo Usigli y Teniente Fausto Vega Santander, en la colonia Escuadrón 201, lo que causó una fuerte movilización policiaca y de servicios de emergencia.

“Hasta ahora lo que comentan los curiosos que fueron dos motonetas las que se acercaron a uno de los puestos, donde se encontraban varias personas bebiendo y abrieron fuego”, dijo un elemento policiaco.

Anuncios

Tras los hechos, los responsables huyeron en las motonetas, mientras que las personas lesionadas quedaron tendidas en el piso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al sitio y resguardaron la zona, a su vez solicitaron el apoyo de servicios de emergencia. 

Una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó al lugar y revisó a las víctimas, sin embargo, una mujer de aproximadamente 60 años y un hombre de 35 ya habían muerto.

De inmediato atendieron al otro hombre lesionado y al ver que aún tenía signos vitales lo trasladaron al hospital Xoco.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía capitalina, aunque al lugar llegaron varios de los familiares de las víctimas, quienes tenían una actitud agresiva.

Por ahora servicios periciales ya realizan las indagatorias correspondientes, en el lugar, donde fueron hallados los cuerpos y al menos ocho casquillos percutidos.

Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s