Se cumple profecía de Dark; caen del cielo decenas de aves muertas (VIDEO)

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que decenas de aves muertas caen del cielo a una carretera de la ciudad rusa de Balakovo, mientras los automovilistas les pasan encima.

Al respecto, los residentes han comentado que se trata de una profecía de Dark, la serie de televisión alemana de suspenso y ciencia ficción en la que una escena muestra a cientos de pájaros muertos que anunciaban el inicio del Apocalipsis; que tenía lugar el 27 de junio de 2020.

Anuncios

Similitudes con la serie Dark 

Es por esta razón que los pobladores no han dejado de preguntarse a qué se debe la aparición de tantas aves muertas en un mismo sitio, preocupados de que Balakovo es conocida por su gran planta de energía nuclear. Y qué creen, precisamente el Apocalipsis de Dark se origina por un supuesto “accidente” nuclear que deriva en la extinción de gran parte de la humanidad.

Sin embargo, el departamento veterinario de Saratov está investigando actualmente el incidente y algunos especialistas sugieren que las aves muertas podrían estar relacionadas con una oleada de gripe aviar. Por su parte, los internautas también hicieron referencia a la serie de Chernobyl, donde todos los pájaros murieron con la energía nuclear.

Anuncios

 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s