Donald Trump saldrá del hospital esta tarde

Anuncios

El presidente Donald Trump anunció que saldrá del Hospital Militar Walter Reed, en el cual estuvo en observación desde el viernes 2 de octubre por su diagnóstico positivo de coronavirus, este lunes 5 de octubre a las 18:30 horas del centro.

Trump emitió un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando la hora en que saldrá del hospital y pidió a la población no tenerle miedo al Covid-19 ni dejar que al enfermedad domine su vida. Además resaltó que en su administración se han desarrollado muchas medicinas y conocimiento.

Anuncios

En su mensaje Trump explicó que se siente mejor que hace 20 años, pese a haber padecido el coronavirus por poco más de 4 días.

Donald y su esposa Melania Trump fueron diagnosticados con Covid-19 la noche del 1 de octubre, poco después del debate con el candidato Joe Biden, en Minesota. El presidente dio a conocer que padecía la enfermedad en su cuenta de Twitter.

Trump se hizo la prueba debido a que una de sus asesoras más cercanas, Hope Hicks, dio positivo a la enfermedad. La mujer viajó varias veces con el presidente en el avión presidencial Air Force One.

A su llegada a la Casa Blanca, lo primero que hizo desde uno de los balcones fue quitarse el cubrebocas ante los medio de comunicación y algunos de sus simpatizantes. 

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s