Ejecutan a exalcalde de Apatzingán

Anuncios

Quien fuera presidente municipal de Apatzingán, en el estado de MichoacánCésar Chávez Garibay, murió luego de ser atacado a balazos cuando se encontraba al interior de una estética ubica en la colonia Las Palmas.

Anuncios

Así lo reporta la Comisiaría Regional de Distrito, instancia que destaca que el exalcalde de la demarcación, fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera atención médica luego de ser baleado, sin embargo perdió la vida mientras se encontraba internado en el nosocomio.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, fue minutos antes de las 14:00 horas de ayer lunes 5 de octubre, cuando la Policía Municipal de Apatzingán recibió el reporte en el que se indicó que un grupo de sujetos armados, ingresó a una estética que se localiza sobre la calle José María Chico, en la colonia Las Palmas, donde dispararon contra el expresidente municipal.

Debido al ataque armado, hasta el lugar de los hechos se trasladaron elementos tanto de seguridad, como de Protección Civil, quienes encontraron a Chávez Garibay lesionado por los impactos de arma de fuego, pero aún con signos vitales.

Ante dicha situación, los socorristas determinaron que el exalcalde fuera trasladarlo de manera inmediata al hospital del IMSS que se encuentra en la zona, no obstante se informó que murió minutos después de ser ingresado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s