Diputada del PAN denunciará a morenista por golpearla en la cara

La diputada del PAN, Lizbeth Mata Lozano, acusó que la legisladora de Morena, Martina Cázarez Yañez, la golpeó en la cara durante la trifulca que se armó en San Lázaro. Anticipó que acudirá no solo al órgano interno, sino que presentará una denuncia ante la Fiscalía.

Anuncios

¿Qué ocurrió?

Diputados del PAN tomaron la tribuna y una comitiva de Morena los confrontó, llegando hasta los gritos y empujones. Entre ellos, estuvieron ambas legisladoras quienes se enfrascaron en una discusión.

“Mientras defendíamos a los mexicanos del asalto que pretende Morena, fui golpeada en la cara y de manera directa por la diputada Martina Cázarez. Ese es el nivel del debate de Morena. Denunciaré este atropello ante el Comité de Ética de la Cámara de Diputados y ante la Fiscalía”, advirtió Mata Lozano.

La panista compartió una grabación en donde se muestra a ambas diputadas en medio de la confrontación. En el video se observa que mientras Mata Lozano llevaba un cartel en la mano que decía “Morena Destruye”, la morenista le jaló la pancarta; lo que habría provocado un empujón por parte de la panista que concluyó con un “manotazo” en la cara propinado por Cázarez Yáñez, por lo que diputados intervinieron para separarlas.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s