Citlalli Hernández gana encuesta para la Secretaría General de Morena

La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) reveló que la senadora con licencia, Citlalli Hernández, “sería la ganadora” para ocupar la Secretaría General de Morena.

Anuncios

“Para la Secretaría del partido se observa entre las mujeres una ganadora clara: Citlalli Hernández“, quien obtuvo un 21.44%, señaló la Comisión en conferencia de prensa.

Además del resultado de Citlalli Hernández, el INE informó que Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado empataron en primer lugar en la encuesta para elegir al dirigente nacional de Morena. Ante el empate, el instituto prevé realizar otro sondeo.

En sesión extraordinaria convocada de manera urgente, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos detalló que Muñoz Ledo obtuvo 25.34 puntos, mientras que Delgado consiguió 25.29, cinco décimas de punto que no puede definir la dirigencia de Morena.

En la encuesta para la Presidencia del partido, Adriana Menéndez tuvo 19.18 puntos, Yeidckol Polevnsky 16.61 e Hilda Mirna Díaz tiene 13.58.

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s