Declaran empate entre contendientes a presidencia de Morena

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el resultado de la encuesta para elegir dirigente nacional de Morena registró un empate técnico entre Porfirio Muñoz Ledo (25.34%) y Mario Delgado (25.29%).

“Truena Porfirio”

Porfirio Muñoz Ledo calificó como un “robo” y “asalto” los resultados sobre la encuesta para la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que arrojaron un empate entre él y el Diputado Mario Delgado Carrillo.

“Es un robo, es un asalto. Estoy profundamente indignado porque se ha roto la legalidad por la que hemos luchado en los últimos 35 años”, dijo en entrevista radiofónica con la periodista Azucena Uresti.

Acusó que hace tan solo dos días llevaba una ventaja de dos a uno y hoy día está empatado técnicamente con Delgado Carrillo.

“La postura de Mario”

A través de su cuenta de Facebook, el Diputado de Morena se dijo confiado de ganar la tercer encuesta y afirmó que en caso de hacerlo, impulsará la unidad entre los integrantes del partido marrón.

“La tercera es la vencida, y estoy seguro que vamos a ganar, porque la militancia quiere dejar a atrás los conflictos; yo al 100 con AMLO y al 100 con Morena”, dijo durante un video publicado en su cuenta de Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s