Damara Gómez, regidora del PRI, se hace viral en Tik Tok con autos lujosos

Anuncios

En medio de dos automóviles Mercedes Benz y recitando una canción que hace alusión a sus riquezas, la regidora de Minatitlán, Damara Isabel Gómez Morales, se hizo virtal en las últimas semanas, por aparecer en videos de TikTok en que exhibe lujosos autos y joyas. 

Tras ello, la regidora novena del ayuntamiento veracruzano del PRI comenzó a recibir varias críticas, pues no es el único video del estilo en su cuenta.

En diversas grabaciones se le observa con otra variedad de automóviles deportivos y camionetas, así como ropa de marcas como Gucci, en donde aparece cantando corridos y reggaeton.

Hasta ahora, Damara Gómez, quien en su cuenta de TikTok señala ser miembro de la comunidad LGBTTIQ, tiene más de 550 mil seguidores y sus publicaciones han tenido más de 4 millones de reproducciones.

En tanto, Damara Gómez, hija de la ex síndica Isabel Morales Aguirre, asegura haber presentado en 2018 y 2020 denuncias ante la Fiscalía Anticorrupción contra el alcalde, aunque éstas no han prosperado ya que, apunta, son del mismo partido de Morena.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s