Un grupo de mujeres con el rostro cubierto y que se presentaron como simpatizantes de Morena aseguran que tienen varias denuncias interpuestas en contra del candidato a la presidencia del partido, Porfirio Muñoz Ledo, por presunto acoso sexual; por lo que tomaron de manera simbólica las instalaciones, ubicadas en la colonia Roma Norte de la CDMX.
Desde hace una semana en redes sociales, donde se difundió una carta de una mujer que alega que Muñoz Ledo supuestamente acosó a una menor de edad.
Los reclamos y consignas. “Acosador de niñas”, “un partido de izquierda es feminista y no violador”, dijeron las manifestantes en las pancartas que colocaron afuera de las oficinas de Morena.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.