Pide Mario Delgado al INE acelerar tercer encuesta para definir dirigencia de morena

Anuncios

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) defina a la mayor brevedad posible, nuevo calendario y metodología y las encuestadoras, para la realización de la tercera encuesta para la renovación de la Presidencia del partido.

Anuncios

El también coordinador de los diputados morenistas acudió este lunes por la tarde a las oficinas del INE a entregar una carta a los consejeros, acompañado por un pequeño grupo de simpatizantes.

Señala en el documento que es fundamental agilizar el proceso de desempate y salvaguardar la integridad del mismo, evitando más controversia y garantizando que se respeten los lineamientos que desde el principio fueron aceptados y firmados por todos los simpatizantes.

“Somos millones de simpatizantes los que buscamos la unidad y la conciliación en Morena, somos millones quienes estanos a favor de la democracia y la institucionalidad, somos millones quienes queremos organizarnos y ponernos a trabajar ya en el proyecto que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por un México sin corrupción , más justo e igualitario”, subraya en el documento el legislador Delgado.

Finalmente, Mario Delgado, manifestó la tercera es la vencida y que va a ganar.

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s