Policía del Edomex enfrenta a tiros a su compañero y se mata

Tras sostener acalorada discusión por problemas personales, un elemento de la policía municipal de esta localidad asesinó a balazos a su pareja y luego arrepentido se quito la vida de un tiro en la cabeza.

Los hechos que costaron la vida de los policías municipales Gabino y José Juan “N”, se registraron la noche de ayer, dentro de las instalaciones del DIF municipal, donde se encargaban de la seguridad, ubicadas en la esquina de la avenida La Quebrada y la calle de Tulipanes, en la colonia La Quebrada, en este municipio.

Anuncios

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, los dos policías se encontraban dentro de las instalaciones, cuando de repente, ante la sorpresa de los ahí presentes, los uniformados comenzaron a discutir por problemas personales.

Debido a que la discusión subió de tono, uno de los uniformados desenfundó su arma de fuego y ante la sorpresa de los testigos asesinó a balazos a su compañero y luego arrepentido se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

En medio de la incertidumbre y la sorpresa, los mismos testigos al darse cuenta de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que brindaran atención a los uniformados; sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad Mega-43 llegaron y la paramédico Jessica Rivas trato de darles los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto.

Posteriormente, el tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona y corrían a los curiosos, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar y al practicar las primeras inspecciones oculares determinó que uno de los policías quedó boca abajo y el otro boca arriba y que uno de ellos presentaba al menos 4 balazos en diferentes partes de su cuerpo y el otro uno en la cabeza, lo que confirma la versiones que dieron los testigos en el sentido de que uno de los uniformados mato a su compañero y luego se quito la vida, pues además junto al cuerpo de uno de los municipales se encontró el arma homicida, siendo esta una pistola calibre .9 milímetros.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s