Luisito Comunica lanza su propio servicio de telefonía (Pillofon)

Pillofon será el nuevo servicio de telefonía que llegará próximamente a México creada por el youtuber “Luisito Comunica”.

Según los registros públicos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) tiene un proceso de registro de la marca Pillofon. Donde el nombre del titular es Luis Arturo Villar Sudek, el famoso youtuber mexicano.

1366_2000

La marca se define como la primera red de telefonía celular en el mundo creada por un influencer pensado en sus seguidores:

Siempre tratando de ayudar, quiero que más personas tengan la posibilidad de estar conectadas con la red, cobertura y precios más chidos.

Arme 2 planes pensando en las principales necesidades que detecte, espero se adapten a las tuyas. Pruébanos! A donde tu jales, te hacemos el paro!

Practicamente tendrá dos planes:

  • 12 GB de datos por 149 pesos al mes
  • 20 GB por 299 pesos al mes

1366_2000

El bot menciona que las redes sociales no son ilimitadas y se estarán consumiendo de la bolsa de datos. En el caso del plan de 20 GB al mes, añadió que al consumirse esos datos, se ofrecen otros 20 GB extras, pero a una velocidad reducida, como la mayoría de las OMV que ofrecen ese plan.

1366_2000

Respecto a la contratación, el servicio se podrá realizar por su sitio web, pagando con tarjeta de crédito, débito o pagando con efectivo directamente por Oxxo.

En el caso de los envíos, la SIM será entregada de uno a dos días en CDMX, mientras en el resto de México podrá demorar hasta cinco días.

Hasta el momento la página web y otras redes sociales no están disponibles.

 

 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s