Encuentran 27 bolsas tiradas en calles de Azcapotzalco con Medicamento oncológico robado

Anuncios

La noche de este jueves, 15 de octubre, se reportó a agentes de Policía de la Ciudad de México el hallazgo de 27 bolsa de plástico color negro con medicamentos en la alcaldía Azcapotzalco.

La bolsas fueron encontradas específicamente en la calle de Moldeadores esquina con la calle Central Sur, en la colonia Trabajadores del Hierro, Azcapotzalco.

Anuncios

Vía radio las autoridades recibieron el informe de un vehículo que se encontraba tirando bolsas de basura; al arribar al punto señalado, los uniformado se entrevistaron con un hombre, quien declaró que los responsables viajaban a bordo de una camioneta color blanco con la leyenda “Tracy Tenn” en los costado y el cofre.

Además, señaló que se habían retirado por la calle de Moldeadores con rumbo a la calzada Vallejo.

Los policías realizaron una revisión de las bolsas y descubrieron que estas tenían medicamento oncológico, informó el periodista Manuel Feregrino en el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Entre los medicamentos se encuentra la ciclofosfamida, uno de los medicamentos que ha tenido más demanda entre las personas con cáncer, y el fluorouracilo.

“Fundamentalmente se le pide ayuda a un paramédico para que pudiera tener acercamiento con estos medicamentos. Lo consulta por internet y confirma que son medicamentos oncológicos”, detalló Feregrino.

 
 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s