Pasajeros de autobús linchan a dos delincuentes en la México-Pachuca

Anuncios

Un grupo de vecinos dan golpiza a dos delincuentes que intentaban huir al ser descubiertos por policías cuando  robaban las pertenencias a pasajeros de un camión de transporte público en la carretera federal México- Pachuca a la altura de la colonia Loma Bonita, municipio de Tecámac.

De acuerdo al vídeo grabado por un lugareño,  los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas del día miércoles, cuando policías se percataron que un par de ladrones iban asaltando a pasajeros en   un camión  de la ruta Baltazar, sobre la México-Pachuca.

Los uniformados  le marcaron el alto a la unidad a la altura del kilómetro 32.5 cerca del puente peatonal de Loma Bonita con dirección a Pachuca.

Sin embargo el dúo de  maleantes de entre 35 a 40 años, intentaron huir con la intención de no ser detenidos después de robar celulares, carteras y dinero en efectivo.ñ a los usuarios.

Un grupo de taxistas y personas que se percataron de los hechos se lanzaron sobre los asaltantes y les propiciaron una golpiza.

Finalmente los uniformados realizaron la detención de los dos malandros que portaban una mochila donde llevaban las pertenencias robadas.

A petición de los afectados los rateros fueron trasladados al Centro de Justicia de la localidad, donde quedaron a disposición por el delito de robo con violencia.

Cabe mencionar de acuerdo a otro video que círculo en redes sociales  un grupo de personas hicieron justicia por su propia mano y   tundieron a golpes a  2 rateros acusados de robar en el  transporte público de igual manera en la México-Pachuca a la altura de la colonia La Esmeralda.

Anuncios
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s