La Chingonería y Falling Piano Brewing se pusieron a trabajar en los sabores de la época, como el pan de muerto, mismos que ahora podemos beber en una cerveza.
Será la primera vez que la podremos disfrutar de esta bebida en lata; debido a la contingencia, se tendrá que pedir a domicilio, o bien, ir por ella físicamente, sin la posibilidad de consumirla en el lugar.
Esta bebida tiene 7 por ciento de ABV (graduación alcohólica), así como 20 por ciento IBU (unidades de amargor), por lo que ya te puedes ir pensando a qué te enfrentas con esta cerveza.
¿Quieres probarla?
Si la quieres hasta tu casa, tendrás que pedirla por teléfono y completar tu pedido por ese medio. ¡Ojo!, los pedidos están limitados a 6 latas por persona en la preventa, pues únicamente hay 150 piezas.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.