Confiscan cigarros ilegales en puestos de Iztapalapa

Más de cinco mil cajetillas de cigarros ilegales y más de mil películas DVD apócrifas fueron aseguradas en Iztapalapa por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF).

Anuncios

Ello, en puestos semifijos de la calle Crisóstomo Bonilla, entre Pablo García y la calzada Ignacio Zaragoza, en la colonia Juan Escutia durante un operativo para erradicar la venta de productos importados ilegalmente o con características que violan las normas y leyes.

Anuncios

Se decomisaron cinco mil 522 cajetillas de cigarros ilegales, probablemente ingresados por contrabando al país, así como mil 963 películas DVD apócrifas. 

Siete policías de la Dirección General de Investigación de Delitos de Mayor Incidencia de la SSC a bordo de tres unidades permitieron que personal de la Coordinación Ejecutiva de Verificación de comercio Exterior realizaron el dispositivo. 

El material decomisado fue sellado en bolsas de plástico negras y custodiado por policías de la SSC para su traslado a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s