Detienen a 14 sujetos con droga y armas que circulaban en convoy en Xochimilco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a 14 hombres entre ellos , a “El Chato Venegas” quien trabaja para “El Cindy” (yerno de El Ojos), líder del Cártel de Tláhuac, en posesión de armas y drogas.

Anuncios

Fue por medio de las cámaras de videovigilancia que se logró ubicar a siete camionetas de lujo, circulaban de forma sospechosa en calles de la alcaldía de Tláhuac y Xochimilco.

Luego de un puntual seguimiento, los policías lograron la captura del convoy cuando circulaban sobre la calle de Francisco Goitia esquina con la Calle 16 de Septiembre en la alcaldía de Xochimilco, donde se logró asegurar a 14 hombres en un operativo implementado por los uniformados que cercaron el paso de las camionetas. 

Dentro de las camionetas se logró incautar una subametralladora, dos pistolas tipo escuadra 9mm, un revólver 38 súper y una cantidad considerable de droga aparentemente mariguana.

Entre los detenidos se encuentra Julio César “Z” de 35 años alias el Chato Venegas, trabajador de El Cindy, yerno de Felipe de Jesús alias El ojos, líder del cártel de Tláhuac.

En un fuerte dispositivo de seguridad fueron trasladados a la fiscalía especializada en delitos de alto impacto en la colonia Jardín, alcaldía Azcapotzalco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s