Pandemia y errores de gobierno provocan desaprobación de AMLO: Antonio Sola

Anuncios

En entrevista con el periodita Ciro Gómez Leyva, el estratega político Antonio Sola, dio su panorama sobre los dos primeros años de la “4T”.

Anuncios

De acuerdo con el experto, hay un claro desgaste por parte de las personas que votaron, en 2018, por AMLO, a lo que llamó ” la desesperanza autoaprendida de los mexicanos”.

“Lo que hay con claridad, es un desgaste de aquellos que votaron por López Obrador, contra el sistema que los enojaba, que era el sistema PRI-PAN. Hoy dicen, ‘este señor es peor o lo mismo que teníamos antes’; entonces, se dan cuenta que es lo mismo, hagan lo que hagan va a seguir pasando lo mismo” Antonio Sola.

Antonio Solo subrayó que las conferencias mañaneras del mandatario mexicano no son “un negocio rentable”.

Según el estratega político, estas han repercutido, además de la crisis económica y la pandemia, en que la popularidad del presidente mexicano haya disminuido de 80 puntos a 50.

“Este señor empezó casi en los 80, estamos hablando que perdió 30 puntos. Técnicamente no podemos decir que las mañaneras han sido una estrategia exitosa; él puede hacer lo que quiere, pero sigue dándose contra la pared”, declaró.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s