Retiran mexicraneos de Reforma porque causaban aglomeraciones

Anuncios

Debido a que generaban aglomeraciones de personas, que podrían representar un riesgo durante la actual Emergencia Sanitaria por el coronavirus, la exposición de cráneos montada sobre Paseo de la Reforma será quitada.

Anuncios

Así lo informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo durante su conferencia de este viernes 23 de octubre, en la cual destacó que se tomó la decisión, para evitar cualquier riesgo de transmisión de coronavirus.

De acuerdo con lo señalado por la mandataria capitalina, la exposición que se coloca en Reforma cada año, estaba atrayendo a cantidades importantes de visitantes que causaban aglomeraciones.

Asimismo, apuntó que se detectó que una gran cantidad de personas que iban a visitar la expo que lleva por nombre “Mexicráneos”, no cumplían con las medidas de prevención necesarias, como lo es el uso de cubrebocas y en especial la sana distancia.

“En el caso de los Mexicráneos ya se van a quitar a partir el día de hoy. Es importante que la ciudad siga viva, sus actividades culturales sigan vivas, pero si esto generó un problema que no se guarda sana distancia y demás, pues los estamos retirando para que no se conviertan en un factor que promueva los contagios”

Claudia Sheinbaum.

View this post on Instagram

#mexicraneos

A post shared by davexhin (@dave_xhin23) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s