Joao Maleck, es declarado culpable de doble homicidio

Anuncios

Joao Maleckfutbolista mexicano de 21 años, fue declarado culpable de doble homicidio culposo agravado tras provocar el accidente automovilístico en junio del año pasado, en el que perdió la vida una pareja de recién casados: María Fernanda Peña y Alejandro Castro. 

Anuncios

Fue el pasado 21 de octubre cuando se realizó la audiencia en la Fiscalía del Estado de Jalisco, para acreditar la responsabilidad de Maleck, en busca de una sentencia para el joven futbolista. 

En dicha audiencia, se presume hubo 24 testimonios y los peritajes que sostuvieron los agravantes, fotografías, videos y otras pruebas del día de los hechos. El vaciado de pruebas duró tres días, hasta que hoy se conoció el veredicto.

Aún no se ha dado a conocer la pena que enfrentará el jugador. Dicha sentencia a conocerá el próximo viernes 30 de octubre a las 09:30 horas.

Anuncios

Según la defensa del jugador, en el proceso detectó sesgos discriminatorios hacia el futbolista.

Joao Maleck, también con nacionalidad francesa, ingresó a prisión preventiva desde el 24 de junio del 2019. Cuando se dé a conocer su sentencia, al tiempo determinado se le restará el tiempo que ya lleva detenido. 

Maleck es un jugador surgido de las fuerzas básicas de Santos Laguna, promesa del futbol mexicano que fue prestado al Porto y después al Sevilla, con posibilidades serias de ser comprado y jugar en el futbol de Europa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s