Mujer sin cubrebocas es arrojada de un autobús tras escupir a un pasajero

Anuncios

Durante la pandemia por el Covid-19 hay personas que se compartan de forma muy extraña, como lo hizo una mujer que viajaba en un autobús, que de pronto se volteó a escupirle a un hombre que iba sentado.

El video fue difundido en redes sociales y, según reportan medios de Canadá, fue grabado en el TransLink de Vancouver.

Anuncios

En las imágenes se ve cómo una mujer que viaja sin usar cubrebocas se voltea a escupirle a un pasajero, quien reacciona rápidamente, se levanta de su asiento y empuja varias veces a la mujer hasta que la saca del autobús. Debido a la fuerza, ella cae sobre la acera y otra pasajera baja a auxiliarla.

Según el medio Vancouver Is Awesome el sargento Clint Hampton informó que ya se encuentran investigando el caso, aunque mencionó que tienen pocos elementos, ya que no saben la fecha de la grabación.

“Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó la grabación”, dijo Hampton.

No es la primera vez que ocurre un hecho violento sobre un autobús de TransLink durante la pandemia. En septiembre, dos hombres se pelearon porque uno de ellos no llevaba mascarilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s