Detenienen a hombre que portaba una “ametralladora” en metro CDMX

Anuncios

La tarde de este martes fue arrestado un hombre que portaba una ametralladora al cuello en plena estación del metro Pino Suárez, pero luego del susto generado, los policías identificaron que se trataba de un arma de juguete.

Este evento se registró entre las 13:00 horas de este martes 27 de octubre en en el transbordo correspondiente a la Línea 2 o “línea azul”.

Anuncios

Usuarios del metro y agentes de la Policía Bancaria Industrial (PBI) vieron que el hombre llevaba el arma como si nada, sin tomar en cuenta el susto que causaría por la confusión en que se tratara de una ametralladora real.

“Usuario del metro creó movilización policiaca de elementos de seguridad del metro Pino Suárez luego de que llevaba una ‘ARMA LARGA’ pero al ser detenido se confirmó que solo era un juguete para su hijo, los policías lo llevaron al juez cívico por el susto que les dio”, reportó la cuenta @ChalcoSC.

Anuncios

Tras ser alertados por otros ciudadanos, los uniformados de la PBI adscritos a Pino Suárez procedieron al arresto del sujeto, con lo que cayeron en sorpresa por las declaraciones y por verificar que era un elemento de imitación.

Identificado como Diego “N”, aseguró que se trataba de un juguete y estaba en el Metro porque acudió al Centro Histórico capitalino para comprar la pieza.

Dijo que el arma sería destinada para los festejos con motivo de la noche de Halloween. Versiones extra oficiales reportaron que el sujeto tiene problemas mentales.

Luego del susto, los policías de la estación remitieron a Diego “N” al Jurídico del Metro y luego, a la agencia 50/A del Ministerio Público por provocar pánico en la ciudadanía, según reportó Radio Fórmula.

Por la fotografía compartida se observa que se trataba de una imitación de un rifle R-15 con mira telescópica, misma que está reservada para uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s