AMLO propone a Rosa Icela Rodríguez como secretaria de Seguridad

Anuncios

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso a Rosa Icela Rodríguez, ex secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en sustitución de Alfonso Durazo, quien dejará el cargo.

Anuncios

El mandatario anunció que Durazo ya presentó su renuncia; sin embargo, aclaró que la ex funcionaria capitalina aún no ha aceptado ser titular de la dependencia.

“Tengo que elegir a un secretario de Seguridad y de una vez, porque ni ella lo sabe, va a ser una mujer, va a ser si lo acepta porque incluso esta en recuperación porque fue afectada por el covid, va a ser Rosa Icela Rodríguez. Todavía no sabemos si vaya a aceptar, se está enterando”, dijo en Palacio Nacional.

López Obrador reconoció el trabajo de Alfonso Durazo como coordinador del Gabinete de Seguridad y destacó que analiza el difundir la reunión de hoy.

El 21 de octubre, Alfonso Durazo anunció que iba a dejar el cargo de  secretario de Seguridad y Protección Ciudadana para contender en las elecciones del 2021 en busca de la gubernatura del estado de Sonora.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s