Crisis en Interjet: Trabajadores exigen pagos, Profeco emite alerta y sitio se cae

Anuncios

Hoy martes aumentó la intensidad de la crisis que vive la aerolínea mexicana Interjet, pues sus trabajadores se manifiestan a las afueras el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para exigir que la empresa les pague los sueldos atrasados, mientras que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pide a la población ya no comprar boletos.

Desde la mañana, trabajadores de la aerolínea bloquearon un sentido de la avenida Circuito Interior, justo a la altura de las oficinas corporativas de Interjet, para exigir el pago de quincenas atrasadas.

Anuncios

Según reportes en redes sociales, trabajadores reclaman que no se les han pagado sus sueldos y prestaciones desde hace seis meses. Buscan acordar con la dirección de la empresa que los pagos se hagan esta semana.

Por otra parte, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, dijo hoy en la conferencia de prensa matutina del presidente López Obrador que alrededor de tres mil pasajeros se vieron afectados por la cancelación de todos los vuelos de Interjet el pasado domingo, supuestamente por falta de pago de turbosina.

El funcionario agregó que se emitirá una alerta en la que pedirán a la población no comprar boletos de la aerolínea, ya que esta no ha atendido las quejas de sus clientes e, incluso, ya hay una queja colectiva contra la empresa.

Anuncios

Por si fuera poco, el sitio web de la compañía no funciona, pues al entrar marca Error 403 y dice a los internautas que no tienen acceso a la página. Hasta ahora la aerolínea no ha explicado esta situación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s