“¿En qué trabajas?” Soy ingeniero nuclear de Chernóbil

Anuncios

En redes sociales circula un video del momento en que un joven fue detenido y protagonizó un extraño momento en el que muestra sus “múltiples personalidades” o los efectos del alcohol.

En las imágenes, que al parecer fueron grabadas por uno de los uniformados, se escucha como el policía le pregunta al hombre que viaja en una camioneta azul “¿qué te metiste, carnal?” y le responde “nada, todo bien, súbanse”.

Anuncios

En un aparente diálogo sin sentido alguno, el joven, voltea y mira al policía, para decir: “y volvemos a la normalidad, súbanse soy su conductor de Uber, súbanse, 2021… ¡No me voy a bajar!”. Cuando el policía le preguntó de qué parte del país procedía, el muchacho le dijo que de Hermosillo, Sonora.

¿Fue una broma?

Tras difundirse el video, el caso llamó la atención de varios internautas que se preocuparon por el estado de salud que aparentaba tener, sin embargo, otros más se burlaron de las incongruencias que decía.

A pesar de que se volvió tendencia en las redes sociales, resulta que el hecho fue una broma creada por el joven del video, que es identificado como Luisito Time. El hombre se describe como un creador de contenido humorístico y satírico con la finalidad de divertir a sus seguidores.

Este no es el primer video que publica, en su página de Facebook hay más parodias donde se disfraza de ladrón, stripper y hasta de pastor, pero ningún hecho es real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s