Restos encontrados en calles del Centro Histórico, eran de niños

El pasado 1 de noviembre se informó sobre la detención de un sujeto en calles del Centro Histórico, tras el hallazgo de dos cuerpos desmembrados que transportaba en un “diablito”.

Anuncios

El hombre caminaba solitario en el cruce de República de Chile y Belisario Domínguez, cuando pasaban dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y aquel hombre se le cayó parte de las cajas que transportaba.

Uno de los elementos de seguridad intentó ayudarlo cuando se percató que dentro de las cajas había bolsas negras y dentro de ellas “carne muy blanca”.

Detienen a sujeto que en un “diablito” transportaba restos humanos

Anuncios

El relato es parte de la columna del Héctor de Mauleón, quien hoy se sabe, los descuartizados eran dos menores de edad desaparecidos días antes: Héctor Efraían, de 14 años; y Alan Yair, de 12 años.

El columnista menciona que los menores posiblemente estuvieron relacionados con las bandas de narcomenudeo y extorsión de la ciudad.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que hay detenidos 

Anuncios

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que hay detenidos sobre el caso de los menores que fueron descuartizados y eran llevados en un diablito por calles del Centro Histórico.

“La Fiscalía capitalina dará más información sobre este caso, es un caso lamentable. Se tienen detenidos y se están procesando otras detenciones”, dijo. 

En conferencia de prensa virtual, la mandataria local agregó que aparentemente el homicidio de los menores estaría relacionado con un tema de narcomenudeo.

Dos “grapas” por tirar restos

El policía exigió al sujeto que mostrara lo que había dentro y vio el horror: primero un brazo, luego un hombro y una oreja, eran los restos de alguien a quien habían cortado en pedazos.

El hombre se identificó como Edgar, de 39 años, dijo no saber que tenían las bolsas y que le habían dado droga a cambio de tirar lo  que había en dichas bolsas; según él, le pagaron con dos “grapas” de cocaína para que les hiciera el favor “de tirar los restos”.

 

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s