Baltazar “Z” transportaba los restos de los menores por calles del Centro Histórico

Anuncios

Cámaras del C5 grabaron el momento en el que el sujeto, identificado como Baltazar “Z”, transportaba con un diablito los restos de los menores Héctor y Yahir, que se encontraban al interior de una caja de plástico.

De acuerdo con informes policíacos, la madrugada del pasado domingo, Edgar salió con el diablito y caminó varios metros cuando le notificaron que había un operativo policíaco, por lo que pidió ayuda a Baltazar para llevar los restos a cambio de unas “grapas” de cocaína.

Anuncios

Al llegar al cruce de República de Chile y Belisario Domínguez se le cayeron las cajas y policías se percataron que al interior había restos humanos.

Anuncios

Segundo detenido

El día jueves 5 de noviembre, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México catearon el domicilio marcado con número 86 ubicado en la calle República de Cuba, en la colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, en donde arrestaron a Baltazar “N”, hoy es uno de los presuntos responsables, pues fue él quien transportaba los restos humanos de los dos jóvenes. 

 

unnamedPor la Redacción,

con información de Agencias.

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s