Disney+ inicia preventa de suscripción anual y estos son los precios

Anuncios

Disney+ está listo para recibir a los nuevos suscriptores de Latinoamérica. El nuevo servicio de streaming anunció que a partir de este día, las audiencias de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse con un precio especial de pre lanzamiento.

Anuncios

A una semana de su lanzamiento en Latinoamérica, proyectado para el próximo 17 de noviembre, Disney+ está más que listo para conquistar nuevos mercados. Antes de esta fecha, los interesados tendrán la oportunidad de suscribirse a través de la página de Disney plus, donde recibirán la oportunidad de contar con un descuento por la suscripción anual del servicio.

La oferta de pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento. Para México el precio es de $1.359.00 MXN por un año de suscripción

Al pagar este servicio, los suscriptores tendrán acceso a las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company, como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. 

El contenido de Disney+ estará también disponible para una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s