Cae banda de secuestradores que operaba en Edomex y CDMX

Anuncios

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX)  y de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSCCDMX) desarticularon una banda delictiva integrada por seis hombres y una mujer, quienes son investigados por su probable participación en por lo menos tres secuestros registrados en ambas entidades.

Anuncios

2475969

Anuncios

Los detenidos fueron identificados como Ángel “N”, de 21 años de edad; José Alfonso “N”, de 25 años; Juan Jesús “N”, de 31 años; Ariel Jesús “N”, de 22 años; David “N”, de 35 años; Miguel Antonio “N”, de 48 años y Laura “N”.

La captura fue parte de una investigación llevada a cabo por elementos de la Fiscalía Estatal iniciada por el secuestro de un joven registrado hace cuatro meses en territorio mexiquense. Derivado del avance en la indagatoria se pudo determinar que quienes habrían privado de la libertad a la víctima fue una banda delictiva que operaba tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México.

Aunado a ello, la FGJEM pudo establecer que este grupo delincuencial tenía privada de la liberad a una víctima de origen español, a quien habían secuestrado en la colonia Santa Catarina Yecahuitzotl, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 5 de noviembre.

Esta movilización fue realizada en las inmediaciones de la estación del Sistema Colectivo Metro Constitución de 1917, y tras ser detenidas estas personas, fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público de CDMX. Es preciso referir que tras el operativo encabezado por la FGJEM, la víctima de origen español fue liberada.

Anuncios

De acuerdo con las investigaciones hechas hasta el momento por esta Fiscalía General se ha podido establecer que Miguel Antonio “N” se desempeñaba como elemento del Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Estado de México, y al momento de su detención portaba un gafete de esa corporación; de igual manera el sujeto identificado como Juan Jesús “N” se desempeñó como policía municipal de Naucalpan.

Además se ha podido determinar que al menos tres de los detenidos, identificados como David “N”, Ángel “N”, y Ariel Jesús “N” tienen antecedentes penales por robo, delito por el cual estuvieron presos en el Reclusorio Oriente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s