El mexicano Sergio Pérez ganó la segunda posición del Gran Premio de Turquía, que terminó con Lewis Hamilton como campeón dentro de la Fórmula Uno.
Pérez acompañó a Hamilton, quien empató la marca de Michael Schumacher como máximos ganadores dentro de la Fórmula Uno. El inglés, quien partió sexto, se apuntó su victoria 94 en el Gran premio de Estambúl.
Cuando Hamilton se colocó como líder, el mexicano tuvo que adaptarse y cuidar su puesto, mismo que logró sin muchas complicaciones, simplemente fue cuestión de cuidar los neumáticos.
Para Checo fue un consuelo, ya que pudo aligerar las frustraciones de la carrera pasada, cuando una parada a pitts le quitó la oportunidad de podio.
Pudo ser el último como piloto de Racing Point, ya que no correrá ahí para el 2021, aunque un impulso positivo para su futuro y convencer a una escudería de firmarlo para la próxima temporada.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.