Se desata enfrentamiento tras revisión del INVEA en Fisher’s Polanco

Anuncios

Trabajadores del restaurante Fisher’s de Polanco se enfrentaron con personal del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) que acudió a revisar que se respetaran las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus.

En un primer video compartido en redes sociales se observa a empleados del Invea retenidos dentro de un vehículo. Comienzan a amedrentarlos y hacer un llamado tanto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum como al alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo para que les permitan laborar. 

En un segundo material difundido en redes sociales, se observa que los trabajadores rodean el vehículo de los verificadores mientras que decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos a la alcaldía Miguel Hidalgo intentan escoltarlo para liberarlo de la agresión. 

De acuerdo con el Invea, los hechos ocurrieron el pasado sábado 14 de noviembre, en la colonia Polanco cuando el personal de verificación realizó una visita a Fisher’s Polanco para cerciorarse que se cumplían las medidas del Semáforo Naranja para el sector restaurantero y así evitar contagios de covid-19. 

Por estos hechos dos hombres fueron puestas a disposición del Ministerio Público y se presentó una denuncia por daño a la propiedad y amenazas ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s