Mató a su pareja, hirió a su hija, después se suicidó, ocurrió en Iztapalapa

Anuncios

Una discusión de pareja desató la furia de un hombre que arremetió en contra de su familia, para después quitarse la vida en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se dieron la noche del día martes, en Avenida Tepalcates colonia Tepalcates, al interior de un departamento ubicado al interior del edificio de un conjunto habitacional, cuando un presunto hombre discutía con su esposa, pero en un arranque de irá total, tomo un arma punzocortante y atacó a su esposa a quien privó de la vida.

Anuncios

Después atacó ferozmente a su hija de aproximadamente 6 años de edad, a quien dejó seriamente lesionada, y en un acto seguido se quitó la vida.

El menor grito y pidió ayuda por una ventana del departamento, una vecina que cruzaba por el lugar y se percató de la niña ensangrentada, pidió auxilio a los demás residentes, quienes rompieron el cristal para liberar a la pequeña, que fue trasladada en un vehículo particular al hospital ISSSTE Zaragoza, para su atención médica.

Anuncios

Testigos de lo sucedido llamaron al número de emergencia 911, al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se percataron de una mujer y un hombre inconscientes tirados en el piso cubiertos de sangre por lo que de inmediato solicitaron apoyo médico.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios, sin embargo, tras revisar a ambas personas solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.

Policías capitalinos resguardaron el perímetro hasta la llegada de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias y trasladaron los cadáveres al anfiteatro correspondiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s