Estampida en el aeropuerto de Shangai tras detectar varios casos positivos en covid

Cuando se enteraron de que había varios casos positivos en covid-19 se desató el caos. El aeropuerto de Pudong de Shangai ha sido testigo de cómo la histeria colectiva por la pandemia pudo haber terminado en tragedia.

Las autoridades sanitarias ordenaron pruebas de detección a toda la plantilla del aeropuerto tras detectarse varios casos positivos entre el personal de carga. Cuando una multitud de personas vio cómo se había establecido una barrera y las autoridades sanitarias vestían con trajes de protección, empezaron los gritos y los empujones. 

Anuncios

El personal del aeropuerto logró contener a la gente tratando de conducir a todos los empleados, más de 17.000 personas, hacia un sótano dentro del aeropuerto de Pudong para la realización de las pruebas PCR.

Seis positivos locales en China están vinculados con este aeropuerto 

Seis positivos locales en China están vinculados con este aeropuerto: varios manipuladores de carga han dado positivo en coronavirus tras las pruebas realizadas.

Según la agencia oficial de noticias Xinhua, más de 11.000 empleados han dado negativo en las pruebas PCR. El vicepresidente de la Autoridad del Aeropuerto de Shangai, Zhou Junlong, ha asegurado que todos los trabajadores de alto riesgo recibirán vacunas para covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s