Policías frustran secuestro de joven en la alcaldía GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) frustraron el secuestro de Dana, una joven de 15 años, a quien se habían llevado en un automóvil, ayer por la noche, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Anuncios

De acuerdo con las primeras investigaciones, la joven se encontraba afuera de su casa, ubicada en la calle Ocotlán, en la colonia San Felipe de Jesús, cuando los hombres, a bordo de un automóvil, se acercaron a ella preguntándole por una dirección.

Anuncios

La joven habría sido despojada de su celular y posteriormente, habría sido subida a la fuerza al automóvil, por los sujetos.

Su familia se percató de los hechos, por lo que de inmediato emprendieron una persecución; solicitaron el apoyo de una patrulla, y los policías lograron detener a tres de los cinco hombres que intentaron secuestrarla

Los detenidos declararon que pretendían cobrar un rescate de al menos 200 mil pesos por la joven, por lo que fueron trasladados a la Coordinación Territorial Número 2 de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s