Un empleado de la funeraria que le brindó sus servicios a la familia Maradona, se encuentra envuelto en la polémica, luego de aprovechar el momento y abrir el ataúd de Diego Armando Maradona, para fotografiarse con él.
La imagen no tardó en llegar a redes sociales, donde los usuarios reprobaron la acción.
Matías Morla, abogado de Diego Maradona, también se pronunció. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración“.
Cabe señalar que no fue la única persona que aprovechó el momento, ya que también hay otra fotografía en donde aparecen otros dos hombres en el ataúd.
Este jueves miles de aficionados argentinos se reunieron para darle el último adiós a Diego Armando Maradona, quien perdió la vida el pasado 25 de noviembre, a causa de un paro cardíaco. Su fallecimiento causó conmoción alrededor del mundo.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.