Por la mañana arreglaban autos, por la noche era table dance

Anuncios

Personal del ayuntamiento de Querétaro clausuró un negocio que funcionaba como un taller automotriz para el embellecimiento de autos y en el que por las noches se ofrecía entretenimiento para adultos en la modalidad de table dance.

Anuncios

De acuerdo con reportes de autoridades municipales, el citado negocio funcionaba en la calle Jazmín, de la colonia Insurgentes, en la delegación Félix Osores Sotomayor, por lo que al sitio acudió personal de la Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno municipal quien clausuró el lugar.

Se informó que ante reportes ciudadanos, el domicilio en cuestión ya había sido clausurado con anterioridad debido a que durante el día ofrecía servicio de taller automotriz, en la modalidad de tuneado de vehículos, sin ningún permiso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los mismos reportes ciudadanos indicaban de otro tipo de actividad irregular por las noches, por lo que al hacerse una nueva visita de revisión de sellos, se pudo constatar la venta de alcohol sin permiso y la presentación de espectáculos tipo table dance.

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Inspección llevó acabo la diligencia de desalojo de las personas presentes y ante la ausencia de algún responsable del lugar, se documentó y realizó el decomiso de cervezas, botellas de vino y mobiliario.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s