Encuentran muerto a ciudadano francés desaparecido en Polanco

Anuncios

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que encontraron muerto al ciudadano francés que desapareció en Polanco. La última vez que se le había visto al hombre identificado con el nombre de Baptiste Jacques Daniel Lormand fue el 26 de noviembre.

A través de sus redes sociales, la FGJCDMX informó que la persona del sexo masculino, fue localizada sin vida esta madrugada, junto al cuerpo de otro hombre en un camino de terracería ubicado en el Pueblo Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

Anuncios

FGJ indaga hechos

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, señaló que en el caso del homicidio del empresario francés no hay indicios de que se trate de un secuestro, ni extorsión, ni cobro de piso.

“La principal línea de investigación está relacionada con el giro o actividad de los occisos (el ciudadano francés y su colaborador), consistente en la venta de licores de alta gama, donde hay líneas que apuntan a que quisieron robarles la mercancía que tenían en venta; fueron despojados de las misma con alto valor comercial”, dijo.

Anuncios

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) investiga el asesinato a golpes de dos personas, una de ellas un ciudadano francés quien presuntamente era dueño de restaurantes en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades confirmaron que se trataba de Baptiste Jacques Daniel Lormand, quien fue reportado como desaparecido el jueves pasado y por quien se giró un boletín de búsqueda. El otro cuerpo era de su socio.

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s