Un video captó el momento exacto cuando un hombre encendió un cigarrillo mientras manipulaba un líquido inflamable en elevador de un edificio de Oremburgo, ciudad rusa, cerca de la frontera con Kazajistán.
Aunque se desconocen la causa del incendio, estuvo a punto de morir ya que la mitad de su cuerpo quedó en llamas y aunque se quitó su chaqueta, le costó varios segundos poder controlar el fuego.
Al no poder contener el fuego, el hombre ya desesperado, desmayó por algunos segundos y fue cuando las llamas se extendieron por su ropa,
Sin embargo, las puertas del ascensor se abrieron y fue cuando el hombre pudo salir, aunque con la parte inferior de sus piernas envuelta en llamas.
Tras el video se desconoce el estado de salud del sujeto.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.