Se incendia camioneta de valores en la alcaldía GAM

Anuncios

Custodios de una camioneta de traslado de valores de la empresa GRUMER S.A. De C.V con número económico 84 solicitaron el apoyo de bomberos en la avenida Ote 157 y Eduardo Molina en la colonia Salvador Diaz Mirón al registrarse un incendio dentro de la cabina de traslado de la unidad blindada.

Anuncios

Bomberos de la estación Saavedra llegaron en pocos minutos al auxilio de los custodios de valores que se encontraban en servicio .

Por una de las puertas laterales los bomberos controlaron el conato de incendio con chorros de agua , al ser sofocado solo quedaron las marcas en algunas partes de la unidad de traslado de valores.

Por ser una unidad de traslado de valores el protocolo de seguridad se extendió para el resguardo del mismo por elementos de la policía capitalina y de la misma empresa de seguridad privada .

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el conato de incendio en la unidad de valores .

Durante la emergencia no se reportaron personas lesionadas , los valores que transportaba la unidad dañada fueron puestos en resguardo de otra camioneta blindada de la misma  empresa de seguridad .

Anuncios

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s