Tras operativo detienen a 6 personas con armas y drogas; uno era policía

Anuncios

Seis personas fueron detenidas la noche de este jueves 2 de diciembre, tras un operativo en un domicilio posiblemente utilizado para el almacenamiento de narcóticos en calles de la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

En el operativo participó personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes llegaron al domicilio, ubicado en Retorno 22, sobre Avenida del Taller.

Anuncios

Las autoridades aseguraron varios paquetes en forma de ladrillo confeccionados en cinta canela que contenían aparente mariguana, con un peso aproximado de ocho kilogramos.

Además, se aseguraron alrededor de 2 mil dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, y un recipiente de plástico que contenía una sustancia sólida, con las características de la droga conocida como crystal.

También se hallaron dos armas de fuego cortas y una larga, varios cargadores y aproximadamente 850 cartuchos útiles de diferentes calibres, distribuidos en cajas de cartón.

Al inicio de las investigaciones se supo que uno de los detenidos era policía activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) incorporado al sector Balbuena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s