Mujer halla dos muertos en casa que rentaba en Xochimilco

Anuncios

Dos personas sin vida fueron halladas dentro de una casa en calles de la colonia San Jerónimo, alcaldía Xochimilco, por la dueña del inmueble, quien manifestó que el lugar lo había rentado.

Los cuerpos fueron encontrados por la mujer, tras acudir a la vivienda, ubicada en el callejón de los Manantiales, en la colonia San Jerónimo. 

Anuncios

De acuerdo con los primeros reportes, la dueña comentó a las autoridades que el jueves habló con los inquilinos, quienes comentaron que se irían hoy, entregarían las llaves y el inmueble.

Anuncios

Posteriormente, la mujer explicó que estuvo llamando a estos para pedirles que le entregaran las llaves y el inmueble; sin embargo, nunca respondieron el teléfono, así que se dirigió al lugar.

Al entrar se encontró con los dos cuerpos ensangrentados, al menos tres casquillos percutidos y las personas a quien les alquilaba la casa no estaban, por lo que dio aviso a la policía.

Hasta el lugar llegó una ambulancia para constatar que las personas ya no tenían vida, por lo anterior notificaron de ello a elementos policiacos y de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX).

Personal de Servicios Periciales llegó para realizar el levantamiento de los cuerpos y aseguraron el domicilio. La Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina ya realiza las indagatorias correspondientes y hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

 

 

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s