El presidente Andrés Manuel López Obrador, comunicó que hoy se presentarán al Congreso algunos nombramientos.
La capitán de altura Ana Laura López Bautista, llegaría a la Coordinación General de Puertos y Marina sustituyendo a Rosa Isela Rodríguez; también propondrá como subgobernadora del Banco de México y miembro de la Junta de Gobierno a Galia Borja Gómez, quien actualmente titular de la Tesorería de la Federación; a Borja Gómez la sustituirá Elvira Concheiro.
Además, propondrá el nombramiento de Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía, como miembro de la Junta de Gobierno del INEGI.
Recordó que el próximo año hará la propuesta para la Presidencia del INEGI, y el propósito es que se tenga una integrante vinculada a su gobierno; a Márquez Colín la sustituiría Tatiana Clouthier Carrillo.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.