4 detenidos por accidente en Eje Central; un ciclista murió

Anuncios

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad falleció la noche del jueves mientras circulaba en su bicicleta sobre el carril busbici de Eje Central después de ser arrollado por un automóvil que segundos antes se había impactado con otros dos vehículos.

Anuncios

Según la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) los conductores de los vehículos involucrados posiblemente participaban “en carreras de velocidad ilegales”.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas; tres hombres, uno de 20 años, dos de 21 años y una mujer, de 57 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se realizaban las indagatorias correspondientes.

Anuncios

Anuncios

Mientras el cuerpo del ciclista yacía en el asfalto, un joven buscaba desesperadamente a sus acompañantes e insistía en que llamarán “a los contactos” de su padre.

Uno de los detenidos, quien conducía un automóvil Jetta color rojo con placas W91AWM, se identificó en lugar como Luis “N”.

“Alex, nada más te aviso, yo traigo dinero, nada más necesito por favor, cuánto, lo que pidan, por favor Alex, tú habla ahí con ellos (…) Habla con los contactos de mi papá, pero necesito que me saquen de aquí, yo no quiero estar ahí otra vez Alex, por favor”, suplicaba el joven vía telefónica sentado en la patrulla.

Luis “N” fue detenido junto al conductor de un Mini Cooper blanco con placas J90-BDH, quien se identificó como “Ottmar”.

Familia de víctima pide apoyo

En redes se difundió un video en el que la hermana de la víctima pidió justicia para su hermano. Refirió a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum paguen los responsables.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s