Mujeres solteras salen hasta con seis hombres a la vez: Estudio

Anuncios

Estar soltero (ra) se ha convertido en la alternativa que toman cientos de personas y lo definen como un estilo de vida.

Aunque es cada vez menos, algunas personas aún no ven con buenos ojos la soltería; sin embargo, para muchas mujeres es una forma de mantener las alternativas abiertas y hacer lo que ellas desean sin prejuicios ni ataduras. 

Las citas “tradicionales” se han dejado de lado abriendo paso a las casuales, un mundo lleno de alternativas para aquellas que gustan de ser más aventureras y buscan vivir al máximo su soltería. 

Anuncios

Solteras tienen más citas 

Un estudio realizado por la plataforma de citas eHarmony reveló que las mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. 

Las mujeres se toman el tiempo para conocer bien a los hombres que las pretenden, no importa si estos están muy interesados o no, prefieren perderlos a entablar un noviazgo que no sea igual de comprometido como ellas.

Más vale prevenir que lamentar

Según  Nicoles McInness, directora de marketing de eHarmony, “las mujeres saben que conocer realmente a alguien toma su tiempo pues las personas revelan quiénes son verdaderamente en el transcurso de las citas”. Así, ellas no se pueden confiar de la primera impresión, sobre todo sin han tenido tristes experiencias anteriormente.

Sin duda, su pasado las hace mucho más exigentes y selectivas pues temen volver a ser lastimadas o decepcionadas de su pareja. De hecho, el mismo estudio demostró que al menos el 64% de las encuestadas teme que las ghosteen, es decir, que de la nada, los hombres les dejen de hablar y prácticamente se desaparezcan del mapa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s