Pese a que la Ciudad de México se encuentra a un paso de la saturación hospitalaria por el aumento de casos de covid-19, hay quienes burlan los llamados de las autoridades y hacen fiestas clandestinas.
Así fue el vergonzoso caso en el número marcado con el 810 de Av. Paso de las Palmas, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo, dónde las autoridades descubrieron una bodega acondicionada en una especie de antro en la cual había venta de bebidas alcohólicas y música de DJ.
En el lugar hallaron a casi 70 personas, de acuerdo a las autoridades, solo serán acreedores a una infracción administrativa.
En su cuenta de Twitter el alcalde Víctor Romo refirió que el día viernes 11 de diciembre se suspendieron dos fiestas más en los inmuebles de Calderón De La Barca #72 y en Lomas De Sotelo #1130.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.