Por no venderle cervezas, abrió fuego y mató a un hombre en Edomex

Anuncios

Una mujer fue sentenciada a 61 años de cárcel tras haber asesinado a una persona y haber dejado lesionadas a dos más con un arma de fuego, durante una riña en un negocio de comida, en Temascalapa, Estado de México.

Anuncios

Calva López fue encontrada culpable de ambos delitos ocurridos el día 5 de mayo del año 2018, afuera de un negocio de venta de alimentos, en el poblado de San Luis Tecuautitlán, en el municipio de Temascalapa.

Anuncios

“La autoridad Judicial con sede en Otumba dictó una sentencia condenatoria de 61 años y cinco meses de prisión para Fabiola Calva López, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que en el mes de mayo del año 2018 participó en una agresión en la que resultó un hombre muerto y lesionados dos jóvenes de 24 y 25 años”, se lee en un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia estatal.

Anuncios

Con los datos de prueba recabados y aportados por el representante social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), el Juez dictó dicha sentencia para esta mujer, quien además deberá pagar multas de 149 mil 674 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material y 21 mil 930 pesos como reparación del daño moral.

 

 

unnamedPor la Redacción,

con información de Agencias.

Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s