Balacera en vecindad de la colonia Morelos deja dos muertos

Anuncios

Dos personas perdieron la vida y al menos cinco lesionados, fue el saldo que dejó un ataque directo a una vecindad ubicada en la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza. 

De acuerdo con la información, los hechos sucedieron la noche del lunes 14 de diciembre cuando un par de sujetos a bordo de una motoneta verde con color gris dispararon varias veces contra tres personas que se encontraban platicando en un pasillo. 

Anuncios

Tras el ataque, los agresores huyeron y los familiares de las víctimas trasladaron por su cuenta a los heridos a distintos hospitales de la zona.

Las víctimas fueron identificadas como Brandon Alexis, alias “El Clavo”, de 25 años años de edad, quien dijo ser comerciante de Tepito,  recibió dos impactos de arma de fuego en el tórax con orificios de salida en la parte posterior.

El segundo herido dijo llamarse José Jonathan, de 23 años quien presentaba un impacto de arma de fuego en el epigastrio. Y la tercera persona fue identificada como Cristian, de 20 años, quien también fue señalado como comerciante y vecino de la zona, recibió un disparo en el tórax con un orificio de salida.

Pese a que se impulsó un operativo no se logró dar con los responsables y se desconoce su paradero, así como el motivo del ataque. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s