Una camioneta de transporte público que era conducida a exceso de velocidad, embistió a un motociclista, golpeó a un auto y se metió en un negocio de comida en el municipio de Nezahualcóyotl.
El accidente que fue grabado por las cámaras del C5 cuando tomó por sorpresa a varias personas que se hallaban en la calle Amanecer Ranchero, en el Estado de México, cuando la unidad se estrelló frente a ellos.
De inmediato varios transeúntes de la zona intentaron detener al chofer, quien quería darse a la fuga, por lo que las personas golpearon las ventanillas y puertas de la Urvan para bajar al conductor.
El conductor logró echarse de reversa, pero en su huida golpeó otro coche estacionado antes de acelerar para tomar la calle y escapar.
Algunas personas que trataban de abrir las puertas de la camioneta salieron disparadas del vehículo a toda velocidad, pero el escape del cafre logró ser detenido por una patrulla que le cerró el paso a la Urvan y a su chofer, mientras que los enfurecidos ciudadanos corrían tras la camioneta.
Para cualquier duda o comentario favor de contactar a editorial. Se prohíbe su reproducción fragmentada o total de los textos y las imágenes propias. Derechos Reservados para jovenEshacerpolítica® La violación a los derechos de autor constituyen un delito (Plagio). Es importante que conozcas nuestro Aviso de Privacidad y Condiciones de uso.