Se hacen pasar por trabajadores de Uber eats para asaltar edificio

Anuncios

En las últimas horas se viralizó un video donde cámaras de seguridad captan el momento en que dos sujetos someten a un guardia de seguridad para asaltar, uno de ellos, haciéndose pasar por trabajador de Uber Eats.

De acuerdo con las imágenes, los hechos habrían ocurrido el pasado sábado 12 de diciembre, alrededor de las 10:00 horas, cuando uno de los delincuentes arriba al portón del edificio, portando la distintiva caja de esta plataforma.

Anuncios

En la grabación se observa que el guardia abre la puerta y regresa a la caseta de seguridad por un registro, para luego, permitir el paso del presunto trabajador de la plataforma móvil, quien aparentemente porta un arcón navideño.

Un instante después, coloca el arcón en una base y aprovecha una distracción del guardia para sacar un arma para someterlo y llevarlo a la caseta; posteriormente, otro hombre, vestido con playera amarilla y gorra negra, ingresa también armado para reforzar el sometimiento y llevar a la víctima a otro sitio.

Anuncios

Fakenews

Al menos en redes sociales se dijo que el evento había ocurrido en dos alcaldías de la Ciudad de México. El robo ocurrió en Cali, Colombia, incluso cuando en ese país no existe el servicio de la plataforma Uber. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s