Balacera en calles de la alcaldía Benito Juárez

Anuncios

El intento de robo de un maletín con una cuantiosa suma de dinero cobró la vida de un automovilista mientras transitaba acompañado de su escolta en el Viaducto Río de la Piedad, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.

Luis Antonio —gerente comercial y apoderado legal de la empresa Bombas Verticales BNJ SA en Naucalpan, Estado de México— y su escolta, Carlos Alberto, se retiraron del World Trade Center.

Los hombres iban en un Kia Río gris, placas NJF7317, rumbo a dicho municipio, pero apenas habían avanzado unas cuadras cuando cuatro hombres armados los amagaron en la lateral de Viaducto Río Becerra e Indianápolis, según las primeras versiones.

Anuncios

Según reportes oficiales, los sujetos que tripulaban dos motocicletas y a punta de pistola le exigieron a Luis Antonio, que viajaba en el asiento del copiloto, que entregara el maletín.

“Los tripulantes del Kia Río se niegan a entregarlo, motivo por el cual el sujeto acciona en repetidas ocasiones su arma de fuego”, detallan los reportes oficiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Abandonan arma

En su huida rumbo al poniente de Viaducto los agresores abandonaron un revólver frente al 85 de Indianápolis, mientras que el escolta —de 52 años— manejó hasta el mercado Escandón, en José Martí y Agricultura, perímetro de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Allí, frente a una cámara de seguridad del C-5, el escolta pidió ayuda, pero cuando los servicios médicos llegaron la víctima ya había fallecido a causa de dos disparos en la cabeza y uno en el tórax.

Además del maletín, el difunto tenía una pistola calibre 9 milímetros sobre sus piernas, que junto con el revólver, el escolta y su arma, fueron presentados en la agencia del MP de Miguel Hidalgo 5.

La víctima fue identificado como Luis Antonio Michel Reynoso, de 56 años, quien era proveedor de sistemas de bombeo industrial de diferentes instituciones gubernamentales del país, según se lee en el portal de la empresa BNJ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s